Secciones
Servicios
Destacamos
J. Cortés
Roquetas de Mar
Viernes, 13 de septiembre 2024, 17:36
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
La formación socialista en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar criticó, a través de Rafael Torres, concejal del partido progresista, el «abandono educativo» que cuenta esta localidad del Poniente.
El concejal del PSOE roquetero explica que el equipo de Gobierno de Moreno Bonilla «no ha hecho nada por la Educación en Roquetas de Mar, ni un solo ladrillo en seis años de Gobierno, Juanma te miente, no ha cumplido ninguno de sus compromisos ni si quiera los proyectos que estaban ya iniciados con el gobierno socialista cuando estaba en la Junta de Andalucía».
Por su parte, Torres, explica que siguen esperando el IES de Las Salinas, en el «que recordamos que hace seis años el Partido Popular hizo una muy sucia campaña». La campaña, en cuestión, salía Rocío Sánchez, actual concejala de Presidencia, Energía, Aguas, Transporte, Agricultura y Pesca, en el que pedía con «insistencia» el IES de Las Salinas. Asimismo, el PSOE de Roquetas de Mar sigue esperando el IES Las Marinas, un solar para el nuevo CEIP de Las Lomas - La Molina y avance sobre un nuevo colegio e instituto en El Parador.
Según el concejal de la formación socialista, «Gabriel Amat calla porque él solo es valiente cuando no gobiernan los suyos y no quiere pedir ayuda a la Junta de Andalucía para la construcción del IES Las Marinas que tanto se necesita tampoco para la construcción de un conservatorio ni para un centro de salud en Aguadulce Norte ni para la mejora de los museos metropolitanos, esa es la forma de gobernar de Gabriel Amat en Roquetas de Mar».
Festival
Por otro lado, el PSOE llevó al Pleno, celebrado este jueves en el Ayuntamiento de Roquetas, la polémica con el festival de música electrónica, Sunwaves, centrándose sobre todo en el uso de recursos municipales para la organización de un evento privado y en los posibles delitos medioambientales que se pueden cometer en Las Salinas.
«Camiones del Ayuntamiento se han dedicado a preparar los terrenos, que son privados, para celebrar este festival que también es privado, la implicación municipal resulta hasta sospechosa porque se salta el principio de igualdad», denunció Rafael Torres en el Pleno ordinario.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Gente que vuela con Shimabuku en Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.