J. Cortés
Roquetas de Mar
Martes, 18 de junio 2024, 00:30
Cortijos de Marín cerró la noche del pasado domingo una celebración multitudinaria en honor a San Antonio de Padua y a la Virgen de La Inmaculada.
Publicidad
Todo comenzó el viernes 14 de junio con el tradicional chupinazo anunciador, que siguió con una jornada con un gran número de actividades como la apertura de la feria del mediodía, talleres, juegos infantiles, torneo de dominó y espectáculo de magia, entre otras actividades.
Fue también el momento para el tradicional homenaje a la persona mayor que fue para Isabel Ramos Escudero, vecina de 86 años, y para la lectura del pregón, a manos de Ángela Ruiz Reche, y del encendido oficial.
El fin de semana se iniciaba con la maratón de caminar de Mayores, juegos amenizados, acuáticos, fiesta de la espuma y talleres infantiles. Además de una demostración y degustación de platos típicos y repostería, y una ofrenda floral, música y pasacalles por la pedanía.
El domingo se realizó la misa rociera, la tradicional procesión, noche de baile con una orquesta y fiesta hasta altas horas de la noche.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.