Cortes de tráfico en la carretera de Las Losas y la AL9029 de la Yegua Verde por obras

Se prolongarán durante toda esta semana como consecuencia de las obras que se están realizando en esta zona por parte del Ayuntamiento

J. VALDIVIAROQUETAS DE MAR

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha informado de la realización de cortes de tráfico y restricciones en la circulación en diversas vías y días con motivo de las obras que se están llevando a cabo en la carretera del Cementerio y la carretera de Las Losas, que se prolongarán durante toda esta semana, aunque en diferentes puntos.

Así, las primeras restricciones comenzaron ya este lunes y afectan a la carretera de Las Losas, en el tramo comprendido entre la rotonda de Murgiverde y la rotonda de Craviotto. En este tramo se cortará la circulación en ambos sentidos entre las 7 de la mañana y las 20 horas, hasta hoy miércoles 17, existiendo un desvío alternativo por la Variante.

Desde hoy también se realizarán cortes, en ese mismo horario, entre las 7 de la mañana y las 20 horas, en el tramo comprendido entre la rotonda de Craviotto y la rambla del Cura. En este caso las restricciones se mantendrán tanto hoy miércoles, como mañana jueves 18 y el viernes 19. Igualmente, como en el anterior caso, se ha previsto un desvío alternativo por la Variante.

Por último, desde el viernes 19 y hasta el 22 de julio, habrá corte de tráfico y acceso solo a residentes en la AL-9029, en el tramo comprendido entre la rotonda de Craviotto y la rotonda de la Yegua Verde. En este caso el horario de corte es de 20 horas a 7 de la mañana.

Hay que recordar que en esta zona también se están produciendo cortes entre la Variante y el Cementerio como consecuencia de las obras del nuevo acceso, desviando el tráfico por la salida de Las Salinas.