Corte de tráfico en el Camino de Las Salinas a Vícar por obras de asfaltado de la vía

Las restricciones se mantendrán durante todo el día de hoy y hasta las ocho de la tarde de mañana jueves

J. VALDIVIAROQUETAS DE MAR

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar está realizando estos días una serie de trabajos de asfaltado y mejora de caminos municipales, siendo el Camino de Las Salinas a Vícar el afectado esta semana por restricciones de tráfico.

Concretamente, tanto hoy miércoles como mañana jueves, el acceso al camino permanecerá cortado y únicamente podrán acceder al mismo residentes y agricultores con fincas en estas zonas. El corte se iniciará hoy miércoles a las 8 de la mañana y se mantendrá hasta las 20 horas de mañana jueves.

Además de informar del corte, el Ayuntamiento ha dispuesto tres rutas alternativas por la carretera de La Mojonera y accediendo a las zonas afectadas desde la Variante o la carretera de Llanos de Marín, entre otras opciones de acceso para aquellos que puedan utilizar la vía.

Como se sabe, el Ayuntamiento de Roquetas reduce en los meses de verano este tipo de labores con el fin de minimizar el impacto sobre el tráfico en los meses de mayor presencia de turistas y por tanto de vehículos en las calles y avenidas de la ciudad, pero llegado ya el mes de septiembre se han reactivado los trabajos de asfaltado y son varios los caminos que serán arreglados en las próximas semanas. Junto a ellos continúan obras que sí han afectado al tráfico este verano, como es el arreglo del acceso desde la Variante hacia el cementerio, que ha tenido varios cortes este verano desviando el tráfico hacia el enlace de Las Salinas.