Convocadas 9 plazas en la Policía Local de Roquetas, incluidas 4 para nuevos agentes
El objetivo es seguir reforzando la plantilla y aumentar la estructura de mando del cuerpo roquetero
JULIO VALDIVIA
ROQUETAS DE MAR
Martes, 13 de julio 2021, 23:44
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar publicó ayer en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón electrónico de la web municipal (roquetasdemar.es) una resolución por la que se convocan varias plazas para reforzar la plantilla en la Policía Local de la ciudad. En total, se trata de 9 plazas.
Publicidad
De la convocatoria destacan 4 para agentes, mediante el sistema de oposición en turno libre. Otras 4 plazas se han reservado para el sistema de concurso-oposición de promoción interna y se destinarán a ascensos para oficial de Policía Local. Por último hay una plaza más convocada, igualmente mediante concurso-oposición por promoción interna para intendente del Cuerpo de Policía Local, que será el segundo al mando en el cuerpo, tras el intendente jefe, Miguel Ángel López.
Con estos ascensos y nuevas incorporaciones de agentes, la Policía Local roquetera continúa aumentando la plantilla y adaptando los puestos al organigrama aprobado hace unos años para mejorar la organización interna con nuevos mandos, que como el resto de la plantilla, venían escaseando.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión