El agricultor agredido el pasado jueves en su finca invernada de El Parador de las Hortichuelas, en Roquetas de Mar, continúa esta mañana ingresado en la unidad de reanimación del Hospital Universitario de Torrecárdenas tras haber sido intervenido quirúrgicamente por las lesiones sufridas, según la denuncia interpuesta por su hija, tras ser atacado «con una piedra» por un hombre «de raza negra».
Publicidad
Debido a la agresión, presuntamente motivada por la negativa de este hombre de dar trabajo a su agresor por ser «ilegal», el agricultor sufrió una rotura del tabique nasal y la mandíbula por lo que fue trasladado al centro hospitalario en el que sigue «en estado grave», han confirmado fuentes de Torrecárdenas.
La Guardia Civil de Almería investiga, por su parte, el caso desde que se produjeran los hechos como un delito de lesiones. No obstante, dado que el agresor se llevó el teléfono móvil de su víctima, no descartan otras vías de investigación. Hasta el momento no se ha logrado identificar al sujeto aunque, según fuentes de la Comandancia de Almería, mantienen que podría tratarse de un varón «de cualquier perfil».
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.