Los coches esquivan la prohibición de usar El Cañarete por el camino de la playa de El Palmer
Carreteras instaló ayer miércoles vallas advirtiendo de la prohibición y del peligro de desprendimientos que pueden caer sobre los vehículos
J. VALDIVIA
ROQUETAS DE MAR
Jueves, 13 de febrero 2020, 11:29
La prohibición de usar El Cañarete tras los desprendimientos del pasado 31 de enero que obligaron a cortar un tramo derrumbado entre los dos túneles de la carretera, no está siendo cumplida totalmente. La vía permanece abierta para residentes, ya que urbanizaciones como Castell del Rey y Espejo del Mar necesitan tener un acceso. Sin embargo, muchos conductores están aprovechando esta circunstancia para esquivar la prohibición.
Según han alertado residentes de la zona a IDEAL, el tráfico es continuo en la vía, evitando el tramo cortado por las obras tomando un camino de tierra por la playa en el tramo entre el hotel y una cuesta que viene a salir a unos metros de uno de los túneles.
El intenso tráfico y el temor a que las piedras que caen mientras se realizan los arreglos acaben provocando daños personales si los coches pasan justo por debajo, llevó ayer a Carreteras a colocar vallas resaltando la prohibición de acceder por ese camino y advirtiendo del consiguiente peligro.
Los vecinos de Espejo del Mar temen quedarse más aislados si no tienen en cuenta su situación a la hora de evitar la picaresca del resto de conductores que provienen o van a Aguadulce.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.