Cierre de tráfico y suspensión del apeadero por el asfaltado de la avenida Curro Romero
Las restricciones se mantendrán hasta el 20 de julio y los usuarios del bus deberán utilizar mientras tanto las paradas más cercanas
J. VALDIVIA
ROQUETAS DE MAR
Martes, 12 de julio 2022, 20:34
Desde esta semana y hasta el próximo 20 de julio, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar procederá a realizar obras de asfaltado en la avenida de Curro Romero, una arteria muy importante que comunica la entrada de la ciudad como la carretera del cementerio y la circunvalación de Cortijos de Marín.
Las obras de estos próximos días implicarán el corte total de la vía, quedando prohibida la circulación y estacionamiento entre las 8 de la mañana y las 19 horas de la tarde en el tramo comprendido entre la rotonda del pabellón de deportes y el cruce del cementerio.
Esas restricciones implicarán la suspensión de la actividad durante estos días del apeadero de autobuses situado en este tramo, por lo que los usuarios afectados deberán utilizar las paradas más cercanas de bus, situadas en la carretera de Alicún, junto a la gasolinera, y en la avenida de Roquetas, junto al cruce con avenida Juan Carlos I.
El firme del tramo en cuestión se encuentra en muy mal estado desde hace tiempo, por lo que la necesidad de su arreglo era imperiosa, sobre todo con vistas a la próxima terminación de las obras del enlace de la Variante por la carretera de la Yegua Verde, cuyo tráfico conectará por esta avenida.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.