Borrar
El servicio agiliza la atención de las incidencias. Archivo

El canal de atención ciudadana por WhatsApp recoge casi 1.100 incidencias en sus inicios en Roquetas

En este tiempo, este servicio de información y atención al ciudadano ha registrado más de 800 usuarios, según las concejalías de Atención Ciudadana

julio valdivia

Sábado, 29 de agosto 2020, 23:50

Comenta

El Ayuntamiento de Roquetas ha hecho balance de los primeros nueve meses de funcionamiento del canal de atención ciudadana puesto en marcha a través de ... la plataforma WhatsApp en el número 644632551. Un tiempo en el que según los datos aportados por las Concejalías de Atención Ciudadana (Área de Hacienda y Contratación) y de Transformación Digital (Área de Desarrollo Urbano) se han registrado 810 usuarios en alta y casi 5.000 interacciones (4.840 en total).

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal El canal de atención ciudadana por WhatsApp recoge casi 1.100 incidencias en sus inicios en Roquetas

El canal de atención ciudadana por WhatsApp recoge casi 1.100 incidencias en sus inicios en Roquetas