Borrar
Una de las bibliotecas municipales de la localidad de Roquetas de Mar. R. I.
Las bibliotecas municipales de Roquetas amplían su horario por el periodo de exámenes

Las bibliotecas municipales de Roquetas amplían su horario por el periodo de exámenes

El objetivo es dar apoyo a estudiantes que necesiten este tipo de espacio para conseguir sus objetivos

J. Cortés

Roquetas de Mar

Jueves, 30 de mayo 2024, 23:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de sus redes sociales, comunicó que las bibliotecas municipales tendrán un horario especial, debido al periodo de exámenes del 1 al 7 de julio.

Por su parte, en Roquetas de Mar, las bibliotecas abrirán de lunes a viernes de 8:30 horas a 21:30 horas, sábados y domingos de 8:30 horas a 20:30 horas, cerrando así el 8 y 9 de junio).

Por otro lado, en Aguadulce estarán abiertas de lunes a viernes de 8:30 horas a 21:30 horas y sábados y domingos de 8:30 horas hasta las 20:30 horas. Otra de las zonas de Roquetas de Mar, como Las Marinas tendrán solo horario de lunes a viernes de 8:00 horas a 14:00 horas y de 15:00 horas a 21:00 horas.

Asimismo, El Parador contará con un horario de lunes a viernes de 8:00 horas a 14:00 horas y de 15:00 horas (como Las Marinas), y ya para finalizar, la biblioteca municipal del Parque de los Bajos permanecerá abierta de lunes a viernes, de 15:00 horas a 21:00 horas, cerrando así el 6 y 7 de junio.

Como viene siendo habitual, el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, cuando se aproximan fechas de exámenes, amplía el horario con el objetivo de dar una mayor cobertura a aquellas personas que ya sea por estudios relativos a la Universidad, a la Formación Profesional u oposiciones necesiten de estos espacios de estudio para poder concentrarse mejor y realizar unas mejores pruebas en las distintas modalidades que cursen en su formación académica, ya sea en la localidad o fuera de ella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios