

Secciones
Servicios
Destacamos
Martes, 10 de marzo 2020, 11:19
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar tiene previsto celebrar este martes una reunión de coordinación entre todas las áreas municipales, presidida por el alcalde, Gabriel Amat, para tratar de organizar la respuesta que desde el Consistorio se va a dar para frenar la propagación del coronavirus.
El asunto ha salido en el turno de ruegos y preguntas del pleno de esta mañana, cuando el portavoz de Vox, Jose Ignacio Cerrudo, ha interrogado por las medidas que se están adoptando desde el Ayuntamiento con respecto al coronavirus. Cerrudo ha mencionado que los dispensadores de gel hidroalcohólico de algunas dependencias municipales se encontraban ayer vacíos y ha alertado del riesgo que en algunas áreas, como la de Estadística, entraña el hacinamiento de personas, «muchos de ellos sin control sanitario», ha dicho. Palabras estas últimas, que luego ha matizado, para dejar claro que no pretendía hacer un comentario racista al respecto, «mi partido para nada es racista», ha dicho.
El portavoz suplente del PP, Francisco Gutiérrez, ha sido el encargado de responder, anunciando la citada reunión de coordinación para estudiar la respuesta y las medidas que desde el Ayuntamiento se van a adoptar en las dependencias municipales.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.