J. VALDIVIA
ROQUETAS DE MAR
Viernes, 24 de enero 2020, 18:53
El concejal de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Patrimonio del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Luis Llamas, ha firmado esta mañana el contrato de cesión de uso de dos locales en la calle Almorávides de Campillo del Moro de Aguadulce para la ubicación de una ludoteca en un espacio «que presenta unas condiciones óptimas para este servicio que será, seguro, un gran apoyo para las familias de esta zona del municipio», ha comentado el edil.
Publicidad
En el acto han estado también presentes el secretario municipal, Guillermo Lago, y el jefe de la sección de Patrimonio, Artemio Olivares, así como la adjudicataria. José Luis Llamas ha explicado que el contrato de cesión se produce tras la salida a concurso de estos espacios de titularidad municipal y la valoración de las solicitudes presentadas.
«Desde la delegación de Patrimonio expresamos nuestra satisfacción por la conclusión de este expediente y estamos convencidos de que la instalación de esta ludoteca dinamizará la actividad comercial de la zona», ha concluido el edil.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.