
Secciones
Servicios
Destacamos
J. VALDIVIA
ROQUETAS DE MAR
Martes, 23 de junio 2020, 17:43
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar lanzará en este verano tan especial, una campaña publicitaria para promocionar sus atractivos turísticos en el mercado nacional. Será una acción promocional que tendrá como soportes el Metro de Madrid y medios nacionales y regionales, en los que se quiere buscar visitantes para este verano, con sus múltiples atractivos, a los que se suma la escasa incidencia de la Covid-19 y unas playas que no están masificadas y facilitan el distanciamiento social a sus bañistas.
El alcalde, Gabriel Amat, y la concejal de Presidencia y Agricultura, Rocío Sánchez, fueron los encargados de dar a conocer esta campaña de promoción turística. Amat destacó que «en Roquetas de Mar tenemos mucho que enseñar, esas maravillosas playas que cuentan con todos los servicios y son un referente en accesibilidad, los espacios naturales y los culturales, que este verano tendrán todas las medidas de seguridad; tenemos mucho que ofrecer, pero lo mejor son los ciudadanos que acogen a todo el mundo con los brazos abiertos».
El primer edil avanzó que «el Ayuntamiento no va a escatimar en esfuerzos, con esta campaña que estará en el Metro de Madrid y en medios de comunicación nacionales y regionales». Uno de los aspectos que se quieren destacar mucho en estas acciones es la seguridad sanitaria que ofrece un municipio con poca incidencia del coronavirus. «Roquetas ofrece calidad y seguridad sanitaria. Se está haciendo un gran trabajo junto a la Junta para que siga siendo así y seguiremos en esa línea, sin bajar en ningún momento la guardia», declaró Amat.
Además, el Ayuntamiento desarrollará varias campañas complementarias a nivel provincial y local. «Queremos poner en valor todos los sectores productivos del municipio, la calidad de nuestro tejido comercial y el sabor de nuestros productos agrícolas y pesqueros. De esta forma, el eslogan 'Tú y el Mar' se convertirá en 'Tú y la calidad' o 'Tú y tu barrio', para el fomento del comercio seguro roquetero; o 'Tú y el Sabor' para poner en valor la producción segura agrícola, entre otras», explicó la concejal de Presidencia, Rocío Sánchez.
El alcalde avanzó que las previsiones para este verano «no son las de otros años, pero son mejores de lo que se creíamos hace unas semanas». Según dijo abrirán la práctica totalidad de los hoteles, algunos de los cuales comenzó su actividad ayer mismo con buen nivel de reservas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.