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Atención Ciudadana abre una oficina de tramitación en el nuevo edificio municipal de El Puerto

Atención Ciudadana abre una oficina de tramitación en el nuevo edificio municipal de El Puerto

El objetivo es acercar a la ciudadanía la posibilidad de realizar numerosos trámites administrativos sin desplazamientos

J. VALDIVIA

ROQUETAS DE MAR

Martes, 14 de febrero 2023, 17:45

La Concejalía de Gobierno Interior, responsable entre otras cuestiones de Atención Ciudadana, informó ayer de la apertura al público de un nuevo punto de servicio administrativo que se ha habilitado en el edificio Polivalente de El Puerto de Roquetas de Mar para acercar diversos trámites a los vecinos.

Concretamente, en horario de 9 a 14 horas, se podrán registrar documentos, solicitar licencias de obras menores y de ocupación de vía pública con contenedor, así como vados. También podrá pedirse el alta en el padrón municipal y solicitar certificados y volantes de empadronamiento, así como modificaciones y renovaciones en el padrón. Además, dispone de un teléfono de información y atención, que es el 658 388 656.

El concejal y primer teniente de alcalde, José Juan Rodríguez, explicó que «el principal objetivo es acercar los servicios municipales a los ciudadanos, especialmente los que tienen que ver con una especial atención, como son temas de estadística, padrón, registros de entrada al Ayuntamiento, así como a otras instituciones públicas, y acercar las certificaciones responsables de obras menores y vados a los ciudadanos».

Las nuevas dependencias se ubican en un edificio inaugurado recientemente en la zona en la que se encuentra la iglesia de Santa Ana y San Joaquín, y que en su día el alcalde, Gabriel Amat, también dejó entrever que podría albergar dependencias de Servicios Sociales en caso de que finalmente se acabe destinando el edificio de esta área en la Avenida de Curro Romero para cuartel de la Guardia Civil.

El edificio de El Puerto cuenta con una superficie construida de 2.751 metros cuadrados divididos en tres plantas. Cuenta con salas de usos múltiples y zonas específicas para formación, así como salas de conferencias y servicios, espacios para talleres, mediateca y un salón de actos, además de ser la sede de la asociación de la tercera edad de este barrio.

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