Antonio Villanueva Malpica toma posesión del cargo de intendente de la Policía Local de Roquetas

Ha ascendido ocupando el segundo lugar en el escalafón de la policía roquetera tras el intendente mayor, Miguel Ángel López

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

La Policía Local de Roquetas de Mar tiene desde este martes un nuevo intendente, se trata de Antonio Villanueva Malpica, que ha ascendido recientemente a este cargo y que tomó posesión tras realizar el curso de capacitación en la Escuela de Seguridad Pública de Linares.

Villanueva juró su cargo en el salón de plenos del Consistorio roquetero, en un acto en el que estuvo acompañado por el alcalde del municipio, Gabriel Amat, que le felicitó por su ascenso y agradecido todos sus años de servicio en el estamento policial. «Enhorabuena por este momento y todo el trabajo y esfuerzo que has venido haciendo con todos tus compañeros, con Miguel Ángel a la cabeza», dijo Amat en referencia al intendente mayor del cuerpo, Miguel Ángel López. «Te lo mereces y me siento satisfecho y orgulloso, como un roquetero más, y como jefe de la Policía Local», concluyó el alcalde.

Por su parte, el nuevo intendente dedicó unas emotivas palabras a sus compañeros y a su familia, quienes le arroparon en esta nueva toma de posesión, la quinta en su carrera profesional.