El Anfiteatro del Faro acoge este sábado una noche destinada a la moda y la belleza

Se trata de la 'Roquetas de Mar Fashion Night' que cerrará el programa de actividades gratuitas de 'A pie de calle' de este verano

J. VALDIVIAROQUETAS DE MAR

El Anfiteatro de Roquetas de Mar acoge este sábado 31 de agosto el desfile 'Roquetas de Mar Fashion Night' que, además, incluye la presentación de los candidatos y candidatas a los certámenes 'Miss Supranational 2020' y 'Míster Global Mediterráneo 2020'.

La cita de la moda, como otros años, se incluye dentro de la programación de 'A Pie de Calle', que además servirá para cerrar este programa de actividades gratuitas veraniegas. En concreto, dará comienzo a las 22 horas.

Los aspirantes a participar en la prueba de belleza irán vestidos en los distintos pases con diseños de moda y fiesta de los modistas almerienses NJ Couture, Elena Alcaraz, María Velasco y María Sanek. Además, diversos comercios textiles del municipio roquetero colaborarán proporcionando a los modelos diferentes vestuarios de la temporada otoño/invierno. Se trata de Belmar Moda, Not Only Women, Óptica Orberá, Nati Novias, Makadam, Uberam, Castellana y Carmen Ruiz.

El encargado de presentar el certamen será Antonio Ruano y, para amenizar la gala, las bailarinas de la escuela de Rocío Moreno harán un espectáculo.

Pasarela

Siete chicos y nueve chicas componen el elenco de modelos de la pasarela textil, pero a la elección de los candidatos de los concursos 'Miss Supranational 2020' y 'Míster Global Mediterráneo 2020', solo lo hacen siete chicos y cinco chicas de entre 18 y 28 años. Los aspirantes, en su mayoría, son de localidades cercanas o de pueblos colindantes, apasionados de la moda.

Actualmente, como miembros del jurado están ya confirmados Manuel Quesada, Míster Supranational España; Guillermo Salvador, gerente Kiosko Rubí; Trini Viciana, periodista almeriense; y Roberto Moralejo, organizador en la provincia de Córdoba de los certámenes 'Miss Supranational 2020' y 'Míster Global Mediterráneo 2020', según se informó desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar esta semana.

«Este desfile de moda marca el comienzo de 'Miss Supranational 2020' y 'Míster Global Mediterráneo 2020'. Busco gente decidida, con las cosas claras, con formación, de entre 17- 28 años y que les guste la moda. Como requisito exclusivo tienen que tener inquietudes y objetivos en su vida diaria. El próximo sábado espero encontrar a los posibles representantes y llegar lejos. Me gustaría poder alcanzar mucho éxito y poder presentarme a certámenes internacionales», aseguró el director del acto, Néstor Jiménez.

Como entidades y empresas colaboradoras del evento han participado este año el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, 'A Pie de Calle 2019', Miss Supranational Mediterráneo 2020, Míster Global Mediterráneo 2020, Shot By JMC STUDIO, Grupo de Baile Rocío Moreno, Adesso Tintorerías, Raquel Díaz Estilistas, Maquillaje París Berlín, Gayanna School, AR Abogados, Kiosko Rubí, Xiaomi Roquetas, Deportes La Estrella.