'Andalucía Directo:6.000 programas' llega para su exhibición en el Castillo de Santa Ana

R. I.

Roquetas de Mar

Jueves, 21 de abril 2022, 23:28

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el delegado de la Radio y Televisión de Andalucía en la provincia de Almería, Salvador Moya, inauguraron la exposición itinerante «Andalucía Directo, 6.000 programas».

Publicidad

Se trata de una muestra expositiva que se ha instalado en diversas ciudades y capitales del territorio autonómico andaluz con la que se pretende poner en valor los 24 años de un programa que ha reflejado la realidad de Andalucía dando voz a miles de andaluces anónimos que han querido dar a conocer las tradiciones, costumbres, gastronomía o parajes singulares de la comunidad autónoma andaluza –y también sus problemáticas más singulares–.

El primer edil de la localidad de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, felicitó a los artífices de este programa de Canal Sur Televisión que, a su juicio, «ha sabido trasmitir la identidad de Andalucía durante estos más de 6.000 programas» que ya se han emitido con citas diarias por todo el territorio andaluz. Por su parte, el máximo responsable de RTVA en Almería, Salvador Moya, animó a visitantes y vecinos de Roquetas de Mar a que disfruten de esta exposición que demuestra el «esfuerzo» y la «calidad» de un programa televisivo que cuenta con una larga trayectoria y que se ha convertido en una herramienta vertebradora del territorio de la comunidad.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €

Publicidad