Borrar
Amat pide el apoyo a los representantes de las AMPA de los centros educativos
Roquetas de Mar

Amat pide el apoyo a los representantes de las AMPA de los centros educativos

Elecciones municipales ·

El candidato del PP ha mantenido un encuentro acompañado por los delegados de Desarrollo Educativo y Salud de la Junta de Andalucía

J. V.

ROQUETAS DE MAR

Martes, 23 de mayo 2023, 15:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El candidato a la Alcaldía de Roquetas de Mar por el Partido Popular, Gabriel Amat, ha seguido hoy con su campaña y ha celebrado un encuentro con representantes de las asociaciones de madres y padres de los centros educativos de Roquetas de Mar.

A este encuentro, han asistido también el delegado de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Francisco Alonso, y el delegado de Salud y Familias de la Junta de Andalucía y secretario de Sanidad del PP de Almería, Juan de la Cruz, quien ha recordado la creación de la figura de la enfermería referente o proyectos como el nuevo IES en Las Marinas y Las Salinas. Además, ha recogido junto al candidato las demandas y necesidades de este colectivo para garantizar el bienestar de alumnos y profesores en los colegios.

Por último, todos los representantes políticos presentes han pedido a las AMPA su apoyo y confianza para poder seguir trabajando en la mejora de los servicios y, en definitiva, para poder consolidar el «proceso de transformación» que ha experimentado Roquetas de Mar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios