Borrar
Amat lleva su gestión como «tarjeta de visita» para pedir el apoyo a los vecinos de Las Marinas
Roquetas de Mar

Amat lleva su gestión como «tarjeta de visita» para pedir el apoyo a los vecinos de Las Marinas

Elecciones municipales ·

El alcalde mantuvo ayer un encuentro con alrededor de un centenar de vecinos de este barrio roquetero

J. V.

ROQUETAS DE MAR

Miércoles, 24 de mayo 2023, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El candidato a la Alcaldía por el Partido Popular, Gabriel Amat, sigue celebrando reuniones y visitas por todo el término municipal y ayer congregó a alrededor de un centenar de vecinos de Las Marinas en el centro municipal del barrio para pedirles su apoyo este domingo.

Amat ha detallado, como viene haciendo desde que comenzó la campaña electoral, algunos de los logros de la gestión del PP de Roquetas de Mar, con él a la cabeza, durante estos 28 años y se ha detenido en el importante desarrollo que ha tenido el municipio con el hospital actualmente en construcción y que tan necesario es para Roquetas de Mar.

El alcaldable popular ha dicho a los asistentes que «el papel de un político es romperse la cabeza para conseguir siempre lo mejor para su gente» y que eso es por lo que él ha trabajado. «Hoy Roquetas de Mar es una gran ciudad y necesita más gestión para no quedarse atrás en ningún momento», ha dicho, y le has pedido su voto el próximo domingo. Para él, es el PP el que mejor gestiona, con una política seria y transparente. «Nuestra tarjeta de visita es todo lo que hemos hecho estos años, con un gran equipo y mucho trabajo», ha concluido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios