ELECCIONES MUNICIPALES ROQUETAS

Amat cree que el PP es el «único» con capacidad para hacer grandes proyectos

Amat cree que el PP es el «único» con capacidad para hacer grandes proyectos

El candidato estuvo ayer acompañado por Javier Aureliano García y Maribel Sánchez para visitar las obras de la carretera de la Yegua Verde

JULIO VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

El PP de Roquetas de Mar centró la campaña ayer sábado en recorrer el centro de la ciudad, así como visitar las obras que se están acometiendo en la carretera de la Yegua Verde o de Zamora, que como se sabe servirá de vía principal de entrada a la localidad. El candidato a la reelección, Gabriel Amat, y su comitiva, estuvieron acompañados por el presidente de la Diputación Provincial y secretario general de los populares almerienses, Javier A. García, y la delegada del Gobierno de la Junta en Almería, Maribel Sánchez, así como el diputado nacional y miembro de la candidatura roquetera, Juanjo Matarí.

Un equipo el del PP, que para Amat «es el único con capacidad para abordar proyectos ambiciosos como es la construcción de la carretera de la Yegua Verde». Precisamente en este punto, Javier A. García quiso resaltar «el compromiso que tiene Gabriel Amat con Roquetas y que va a seguir teniendo. Con él, Roquetas ha pasado de pueblo a una ciudad y por eso hay que apostar el día 26 de mayo para que Roquetas siga creciendo y teniendo la certidumbre de que Gabriel Amat no le va a fallar. Confiamos en que Roquetas va a seguir creciendo al ritmo de Gabriel Amat».

Por su parte, Maribel Sánchez declaró que esta carretera «es ejemplo de lo que puede lograr la colaboración leal entre administraciones» como lo es también la próxima construcción del Hospital de Roquetas.

Para Gabriel Amat, «el Partido Popular se ha volcado dando servicios a los roqueteros y tenemos un ejemplo en lo que será esta salida de la Yegua Verde desde la variante al cementerio, una obra para la que la Diputación invierte 3,5 millones y el Ayuntamiento casi 8 millones. Una obra para una infraestructura que esté en consonancia con la entrada y salida del municipio».

«Esto es lo que estamos haciendo desde el Partido Popular, con una gestión seria que lucha para que Roquetas logre tener estos proyectos de gran envergadura, para lo que tenemos experiencia y las ideas claras. Entre todos, lo estamos consiguiendo y vamos a seguir haciendo en la próxima legislatura», dijo Amat sobre ese proyecto, para a continuación visitar el Mercado Municipal, recientemente remodelado.