Secciones
Servicios
Destacamos
Javier Cortés
Roquetas de Mar
Martes, 11 de junio 2024, 01:38
La semana pasado, el IES Mar Mediterráneo tuvo una muy buena acogida con la I Jornada de Internacionalización con la que más de medio millar de alumnos pudieron acercarse un poco más a Europa tras las experiencias de sus compañeros y a través de talleres de autoaprendizaje.
Por su parte, el centro educativo va ultimando los días para que finalice el curso, pero no sin antes una buena dosis de adquirir nuevos conocimientos, y es que el pasado viernes 7 de junio, alumnos TEA del IES Mar Mediterráneo tuvieron una clase culinaria en el Katsu Izakaya, de la capital almeriense.
«Es muy gratificante hacer talleres con niños en Aula TEA porque podemos compartir nuestra pasión y enseñarles», explicó David, uno de los cocineros del evento.
Por su parte, Elena, una de las impulsoras del proyecto de cocinas, comentó a IDEAL que este proyecto «queremos enfocarlo a la autonomía de los chicos para sus desayunos y lo lleven a contextos reales como sus casas y que adquieran habilidades para su vida de diario», concluyó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carlos Martínez, citado a declarar por subirse a un papamóvil con una escobilla
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Sigues a Javier Cortés. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.