Borrar
Alumnado del IES Mar Mediterráneo inicia un intercambio en Países Bajos
Intercambio estudiantil

Alumnado del IES Mar Mediterráneo inicia un intercambio en Países Bajos

Roquetas ·

Se trata de estudiantes de 3º de la ESO, que permanecerán durante toda la semana en este país como parte de un intercambio europeo

J. VALDIVIA

ROQUETAS DE MAR

Martes, 7 de marzo 2023, 08:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Una treintena de estudiantes del IES Mar Mediterráneo de Aguadulce iniciaron este pasado domingo un intercambio con otro centro de Países Bajos, dentro de un proyecto Erasmus+.

Concretamente, se trata de alumnado de 3º de la ESO, que han partido acompañados por tres profesoras del centro con destino al colegio Niftarlake de la pequeña ciudad de Maarssen (Países Bajos).

Estarán allí durante toda esta semana, hasta el sábado 11, en el que es el tercer intercambio con este centro. Será una visita que devolverán sus compañeros holandeses en la semana del 8 al 13 de mayo.

Una experiencia enriquecedora, según apunta el IES Mar Mediterráneo a través de las redes sociales, desde donde se ha detallado que el grupo asistirá a clase, visitará las ciudades de Utrech y Amsterdam y convivirá con familias holandesas, lo que supone una oportunidad única para practicar el inglés, conocer otra cultura y crecer como personas.

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios