Borrar
Imagen del evento en una edición anterior. R. I.
Almería Aventura Expo & Caravaning, el evento 'icónico' para los amantes del aire libre

Almería Aventura Expo & Caravaning, el evento 'icónico' para los amantes del aire libre

La feria se realizará en el Palacio de Congresos de Aguadulce del 31 de mayo al 2 de junio

J. C.

Roquetas de Mar

Miércoles, 22 de mayo 2024, 18:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Palacio de Congresos y Aguadulce acogerá la III edición de «Almería Aventura Expo &Caravaning». Se trata de una muestra que se convirtió en una cita ineludible para los amantes del aire libre en el que se ofrece la oportunidad al visitante de conocer las últimas tendencias y modelos del segmento de caravaning y camper, desde autocaravanas y caravanas hasta furgonetas camper y pick up 4x4.

La organizadora de este evento, Sepi Dagda, destacó que esta feria sirve como una plataforma donde los visitantes pueden explorar nuevos productos e innovaciones de varias marcas y conocer los avances de la industria. «Almería Aventura Expo & Caravaning« supone una excelente oportunidad para el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector y aficionados, informarse y realizar compras in situ»

Además, la organizadora explicó que esta feria se consolidó como un evento de referencia en Andalucía ya que atrae a un amplio público al ofrecer las mejores marcas en Autocaravanas nuevas y de ocasión, las últimas novedades en Camperización, Todoterrenos 4x4, Náutica, Deportes acuáticos, Motos, ATV's, Accesorios y un espacio de gastronomía.

Desde el Ayuntamiento destacan la importancia de este sector que cada día tiene más aceptación y que se ha convertido en un nuevo modelo de viajar y hacer turismo. «Roquetas de Mar acoge a un gran número de caravanas durante el invierno, este tipo de turistas decide pasar estos meses con nosotros lo que contribuye a impulsar el sector turístico en nuestro municipio».

Más allá de la diversidad de productos, la feria ofrece un amplio programa que incluye talleres para niños y opciones de entretenimiento como clases de patinaje GRATUITAS para todas las edades y sorteos.

La feria se celebrará en el Palacio de Congresos de Aguadulce en Roquetas de Mar con 15.000 metros cuadrados en 2 plantas, durante 3 días desde el viernes 31 de mayo al 2 de junio desde las 11:00 horas de la mañana y hasta las 20:00 horas. La entrada para los menores de diez años y personas mayores de 65 será gratuita, cualquier persona que lo desee podrá adquirir entrada en la web www.feriasalmeria.com con un precio de 3 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios