Un alcance con cuatro vehículos vuelve a bloquear la A7 en dirección a Almería

Según confirma Subdelegación del Gobierno únicamente se han producido daños materiales, pero el incidente está causando importantes retenciones desde El Parador, incluyendo la Variante de Roquetas

JULIO VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

Un choque por alcance ocurrido esta mañana en la A7, concretamente en el kilómetro 437 en sentido Almería, está provocando importantes retenciones de tráfico, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno. Cuatro vehículos se han visto implicados en el accidente, aunque solo hay que lamentar daños materiales.

Ha sido un incidente de escasa importancia, pero que como viene ocurriendo desde que se cortara la carretera de El Cañarete, es suficiente para provocar importantes retenciones y tráfico lento en todo el tramo entre El Parador y Almería capital, especialmente en la parte de Aguadulce. Unos problemas que afectan igualmente al tramo final de la Variante de Roquetas, la rotonda del Viapark y la vía de acceso a la A7 en El Parador, así como la vía de acceso al semienlace de Aguadulce.