J. Cortés
Roquetas de Mar
Jueves, 12 de diciembre 2024, 18:07
El próximo domingo 15 de diciembre, regresa GastroArt al Puerto de Aguadulce, siendo uno de los eventos más conocidos en la provincia de Almería. Esta pequeña feria dedicada a la artesanía, gastronomía y al arte estará en esta ubicación roquetera desde las 10:30 horas hasta las 15:00 horas.
Publicidad
Los puestos ofertarán una gran variedad de productos como verduras, productos artesanos hechos a mano, bisutería, panes y embutidos, recuerdos de la provincia como cuadros, pinturas, llaveros y bolsos, entre otros productos que refuerzan este mercadillo regional.
Por otro lado, GastroArt suele estar en varios puntos de la provincia como la Plaza de las Velas y en el Parque Nicolás Salmerón en Almería capital, el propio Puerto de Aguadulce, en la Plaza de la Constitución de Enix, en el Puerto Deportivo de Almerimar Dársena 2, Torre de Balerma y en el Recinto ferial de El Ejido, entre otros lugares.
Desde GastroArt se espera una buena acogida para este fin de semana previo al inicio de la Navidad por estas tierras.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Terelu repetirá en el Zorrilla tras aplaudir el público en pie su debut en el teatro
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.