

Secciones
Servicios
Destacamos
Estaba en el establecimiento de tatujaes de Roquetas de Mar que regenta cuando fue víctima de una agresión con arma blanca. Ocurrió a mediados del pasado mes de octubre y, tras el incidente, alertó de inmediato a la Guardia Civil, desplazándose al lugar patrullas de servicio. Según han descrito desde la Comandancia de Almería, la víctima, el responsable del estudio, recibió «varios golpes en la cabeza» así com un «corte profundo en el antebrazo» que le hacía imposible extender los dedos de esa mano. Heridas por las que este hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital de Poniente, en El Ejido.
Una vez conocidos los hechos, se inició por parte de la Guardia Civil la operación denominada como 'Macombo', que ha derivado en la detención de J. F. J. B., de 62 años de edad y vecino del mismo municipio roquetero. Está acusado de un delito de lesiones graves con arma blanca.
Para dar con esta persona, el instituto armado llevo a cabo una minuciosa investigación a efectos de realizar la reconstrucción de los hechos, examinando las pruebas e indicios de la agresión, así como la toma de las declaraciones y entrevistas con varios testigos de lo sucedido.
Tras este proceso, los agentes lograron identificar y situar al ahora arrestado en el lugar y momento de los hechos, determinando que sería el autor de lo ocurrido. La propia víctima, han confirmado desde la benemérita, identificó en un reportaje fotográfico y, «sin ningún género de dudas, como el autor de la agresión».
Así las cosas, se realizaron dispositivos de vigilancia que finalizaron con la localización y detención de J. F. J. B., que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Roquetas de Mar junto con las diligencias del caso.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.