Agentes de la Guardia Civil acudieron a una vivienda de Roquetas de Mar en busca de un sospechoso de un robo con «gran violencia», han descrito desde desde la Comandancia, en el que la víctima había sufrido lesiones entre las que se incluye la pérdida de una pieza dental. Una vez en el domicilio, hallaron una mesa repleta de diversas sustancias estupefacientes y dinero fraccionado. Según el relato de la benemérita, el propietario de la vivienda reconoció que se ganaba la vida con la venta de droga.
Publicidad
La investigación se inició tras conocer el robo con violencia ocurrido en el municipio roquetero, sobre el que el instituto armado logró identificar al presunto autor, localizó su domicilio y acudieron para mantener una entrevista con él. Al lelgar a la vivienda, esta persona «invita a los agentes» a entrar en la misma, en la que no se encontraron los objetos sustraidos a la víctima de las lesiones, han remarcado.
Sin embargo, en una mesa del salón, fueron halladas 18 dosis de heroína, 68 de cocaína, 10 de marihuana, 22 pastillas de metadona y otros medicamentos, una balanza de precisión y 150,76 euros en moneda fraccionada.
Esta intervención forma parte del a operación 'Satu Five', han especificado desde las Guardia Civil de Almería, en la que se ha desmantelado finalmente el mencionado punto de venta de droga, interviniendo gran cantidad de sustancias. El propietario ha sido detenido, así, por un delito contra la salud pública, además de otro de robo con violencia. Las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Roquetas de Mar.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.