Abre al tráfico en ambos sentidos la Avenida Muñoz Seca de Aguadulce

INMACULADA ACIÉN Roquetas de Mar

La Avenida Muñoz Seca de Aguadulce ya está abierta al tráfico rodado en ambos sentidos, tras las obras de remodelación que el Ayuntamiento está llevando a cabo en esta zona de Aguadulce.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, pidió disculpas a los vecinos por «los perjuicios que ha provocado el corte de tráfico en esta vía, pero, hemos intentando actuar de la forma mas rápida posible para provocar las menos molestias», agilizando los trabajos en lo que respecta a la red de saneamiento, abastecimiento y demás servicios. «Seguiremos adelante con las actuaciones previstas en este proyecto de remodelación para finalizar en el plazo previsto», insistió el primer edil.

Proyecto de 4 fases

El proyecto de mejora y adecuación de la Avenida Muñoz Seca se divide en cuatro fases, pero contempla desvíos alternativos solo para los residentes. Se ha previsto la construcción de una glorieta en la intersección con la calle Turina para reorganizar el tráfico en este punto que, en ciertos momentos, es de gran intensidad.

Además, se han habilitado carriles de doble sentido de circulación, se mejora la pavimentación y acerado, se sustituirán las redes de abastecimiento y saneamiento, e incluye la construcción de un parque en la zona norte con tres niveles.