Abre sus puertas el tradicional mercadillo navideño de la Hermandad del Cristo del Mar

Estará abierto todo este mes de diciembre y vende todo tipo de productos para apoyar la labor de esta organización

J. VALDIVIA ROQUETAS DE MAR

Como ya es tradicional en fechas navideñas, la Hermandad del Santísimo Cristo del Mar y María Santísima de las Angustias ha vuelto a organizar su tradicional rastrillo benéfico, en el que todo aquel que lo desee puede adquirir diferentes tipos de artículos y productos y, a su vez, colaborar con la actividad de este colectivo religioso de Roquetas de Mar.

El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, asistió hace unos días a la inauguración de este rastrillo, en un acto en el que aprovechó para recordar que «son fechas para disfrutar, reunirnos con nuestros seres queridos, pero también para ser solidarios con distintas iniciativas como este tradicional rastrillo».

En este rastrillo se pueden encontrar numerosos objetos a buenos precios y de distinta índole, gran parte de ellos donados por comercios y vecinos. Entre ellos, se puede encontrar ropa, utensilios para el hogar, muebles, juguetes, libros o pascueros, entre otros. El rastrillo permanecerá abierto durante todo este mes de diciembre desde las 10:00 de la mañana a 13:00 y de 16:30 a 20:30 horas por las tardes.

Son numerosos los roqueteros que acuden todos los años a esta iniciativa solidaria, en la que muchos encuentran sus regalos de Navidad, mientras que la Hermandad consigue financiación para realizar algunas de sus actividades.