Borrar
Gabriel Amat y Loles Moreno, concejal de Familia, en una reciente visita al Banco de Alimentos. R. I.

Más de 5.000 llamadas en 2019 en el Servicio Municipal de Teleasistencia

El servicio cuenta con programas como la custodia de llavesy gestionó 84 emergencias a lo largo del año pasado

J. VALDIVIA

ROQUETAS DE MAR

Viernes, 6 de noviembre 2020, 09:46

Comenta

El Área de Familia del Ayuntamiento de Roquetas de Mar difundió esta semana los datos de la Memoria anual del Servicio Municipal de Teleasistencia, referida ... al año 2019 y en la que se pone de manifiesto la labor que se realiza para atender a los mayores.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Más de 5.000 llamadas en 2019 en el Servicio Municipal de Teleasistencia

Más de 5.000 llamadas en 2019 en el Servicio Municipal de Teleasistencia