Borrar
Seis entidades del municipio contarán con ayuda económica. IDEAL
Más de 260.000 euros: Roquetas realiza firmas de convenios para varias entidades

Más de 260.000 euros: Roquetas realiza firmas de convenios para varias entidades

El alcalde destacó la importancia de respaldar y apoyar a todas las entidades sociales del municipio

J. C.

Roquetas de Mar

Jueves, 15 de mayo 2025, 21:30

El alcalde de Roquetas, Gabriel Amat, firmó cuatro convenios de colaboración con distintas entidades del municipio. En concreto, se concedió una subvención a la Parroquia Preciosísima Sangre de Aguadulce por un importe de 150.000 euros que se destinará a la construcción de la Parroquia.

Asimismo, la Coral Polifónica 'Ciudad de Roquetas' recibió una subvención de 10.000 euros destinada a cubrir los gastos de la asociación mientras que se entregó una ayuda de 6.000 euros a la Hermandad Nuestra Señora del Rosario para la adquisición de enseres y trajes.

La Asociación de Promotores Turísticos de Roquetas, recibió una ayuda de 6.000 euros destinada a cubrir gastos de actividades relacionadas con el sector turístico y la Hermandad Cristo del Mar un ayuda de 7.000 euros para trabajos de instalación fotovoltaica.

Por último, el alcalde de Roquetas de Mar firmó un convenio de colaboración por con la la Fundación Gabriel Cara Historia de Roquetas por el que se la ha concedido una subvención de un importe de 100.00 euros para sufragar la continuación de los gastos del proyecto de adecuación de local para la creación del espacio museografico.

El alcalde destacó la importancia de respaldar y apoyar a todas las entidades sociales de Roquetas de Mar que contribuyen cada día con sus proyectos y trabajo al desarrollo y crecimiento del municipio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Más de 260.000 euros: Roquetas realiza firmas de convenios para varias entidades