

Secciones
Servicios
Destacamos
J. Cortés
Roquetas de Mar
Martes, 9 de julio 2024, 18:18
El grupo municipal de Vox en Roquetas de Mar volvió a denunciar la «alarmante situación» que viven los vecinos del barrio de Las 200 Viviendas debido a «la inmigración ilegal y descontrolada y a los empadronamientos que se están produciendo en dicha barriada» a la que ya se le califica como zona 'no go', debido a su peligrosidad.
La diputada nacional de VOX por Almería, Rocío de Meer, visitó en varias ocasiones este barrio roquetero para comprobar y denunciar el estado en el que se encuentra debido a la incesante «inmigración ilegal provocada por las políticas del Gobierno de Sánchez y apoyadas por el PP que fomentan el efecto llamada».
Un claro ejemplo de la «pasividad e inoperancia» del gobierno municipal de Gabriel Amat, es la presencia de un mercadillo ilegal que, pese a que desde VOX se demostró que se practica, «niega su existencia y no pone solución», explican desde la formación ultraconservadora.
«Zona de guerra»
Así, la portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Soledad Pérez, volvió a clamar contra el equipo de gobierno del PP y pide por la «inseguridad y dejadez que sufre este barrio por parte de las administraciones, quienes han condenado a los vecinos de toda la vida a tener que salir de allí». Ya que con el paso de los años «este barrio puede acabar como una zona de guerra debido al aumento de la criminalidad que hemos experimentado».
Además, Pérez denunció que «ni siquiera nuestros agentes de seguridad pueden entrar en este barrio, habiéndose convertido en una zona sin ley del que muchos vecinos han tenido que huir por sentirse inseguros», mientras «el Partido Popular niega la evidencia y pasa de puntillas para no preocuparse por un barrio que cada vez está más abandonado a su suerte».
Por último, desde la formación ultraconservadora de Vox recuerdan que en el último pleno, su edil en el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Manuel Puente, reiteró su denuncia ante el Gobierno del PP expresando que «cuando el alcalde dice que no se va a complicar la vida mandando a los agentes a Las 200 Viviendas lo que está haciendo es exactamente eso a los vecinos que viven allí. Personas que pagan sus impuestos y que están sufriendo mercadillos ilegales, ocupación, pisos discoteca, prostitución y toda clase de delincuencia».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.