j. valdivia
Miércoles, 22 de marzo 2017, 07:41
La Asociación de Vecinos de la Urbanización de Roquetas, Urba-Roquemar, ha organizado para el próximo domingo 26 de marzo,la que será ya la quinta edición del Car Boot Sale, un original mercadillo importado de otros países europeos, que con el tiempo se ha convertido en una cita ya tradicional en la primavera de esta parte turística del municipio.
Publicidad
Se trata de un mercadillo en el que son los propios vecinos los que venden productos, muchas veces sacados de sus propios garajes y trasteros para darles salida y deshacerse de cosas que no se usan, desde el maletero de sus coches.
La iniciativa arrancará el domingo a las 10 de la mañana y se mantendrá funcionando a lo largo de toda la jornada. Allí se podrán encontrar todo tipo de productos, desde discos antiguos, hasta maquetas o juguetes, pasando por ropa, objetivos decorativos o de coleccionismo.
Se trata de un mercado que con el paso de los años ha conseguido afianzarse y suele atraer cada año a cientos de personas tanto de Roquetas como de fuera de la provincia, siendo una de sus curiosidades la participación de numerosos vecinos extranjeros que venden objetos difíciles de encontrar en España o desconocidos para los españoles.
El Car Boot Sale cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, como viene siendo habitual desde que se pusiera en marcha y forma parte del calendario de eventos con los que Urba-Roquemar pretende animar la vida de la mayor zona turística de la ciudad.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.