Secciones
Servicios
Destacamos
j. Valdivia
Jueves, 27 de octubre 2016, 06:58
El municipio de Roquetas se prepara para la fiesta de Halloween que por segundo año consecutivo organiza el Ayuntamiento de la localidad y que volverá a estar concentrada en el casco histórico mañana viernes por la tarde. Así en la Plaza de la Constitución tendrán la mayor parte de las actividades, arrancando a partir de las siete de la tarde con manualidades y talleres para los más pequeños, bajo el título Una creatividad monstruosa, además de un espectáculo denominado Maxi Disco a la luz de la luna, hinchables y animación.
En la Plaza de la Constitución será posible inscribirse durante toda la tarde en el concurso de disfraces, que tendrá cuatro categorías: de 0 a 6 años, de 7 a 14 años, de 14 o más años y de grupos. A partir de las 20 horas la atención también se trasladará a la Plaza de Luis Martín, donde además de un espectáculo de acrobacias aéreas, arrancará un pasacalles que recorrerá las calles Real, Gustavo Villapalos, Paseo de los Baños, Sócrates, Avenida Juan Carlos I, Avenida de Roquetas, Plaza de los Tres Mártires y nuevamente Plaza de la Constitución donde está previsto que concluya alrededor de las 21.30 horas. Terminado el recorrido, nuevamente la Plaza de la Constitución será el escenario de actividades, con el comienzo del concurso de disfraces y posterior entrega de premios. La jornada concluirá con un concierto de versiones a cargo de The New Wave.
Paralelamente, y desde las 19 horas, se celebrará en la calle Valle Inclán y la plaza de los antiguos juzgados un Mercado del embrujo y desde las 20 horas y hasta la medianoche, se recreará en la Plaza de Luis Martín un orfanato maldito.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Síntomas que pueden alertar de un posible cáncer de vejiga
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.