Borrar
Ayer hubo desfile en el barrio.
Las 200 Viviendas apuran sus últimas horas de fiestas en honor a San Juan

Las 200 Viviendas apuran sus últimas horas de fiestas en honor a San Juan

Ayer se celebró uno de los momentos más emotivos, como es el lavado de cara de la imagen en la Noche de San Juan

J. V.

Viernes, 24 de junio 2016, 15:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las fiestas en honor a San Juan Bautista del barrio de Las 200 viviendas llegarán hoy a su fin. A las 20 horas comenzará uno de los actos religiosos más esperados del año, la misa en honor al patrón y la procesión por las calles del barrio. Se espera que como cada año la procesión congregue a cientos de vecinos.

Ayer se celebraron varios actos destacados dentro de las fiestas de Las 200 viviendas y que se incluyen en el amplio programa oficial de celebraciones que ha sido configurado por la Comisión de Fiestas, en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.

Ayer se llevaba a cabo la tradicional ofrenda floral a San Juan Bautista. En representación del Consistorio roquetero acudieron los concejales del equipo de Gobierno María Dolores Ortega y José Juan Rubí.

También ayer por la tarde el barrio pudo disfrutar de un gran pasacalles en el que participaron grupos roqueteros como Sol de Almería, Kalesi, el grupo de Rocío Moreno, CBD Majorettes Roquetas de Mar, o la charanga Fusión Fiestera, entre otros.

Esta noche, tras la procesión, las fiestas se prolongarán durante unas horas más. A las 22 horas actuará Esencia de Almería y la noche se cerrará con la mejor copla a cargo de Jonás Campos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios