R. I.
Viernes, 3 de junio 2016, 06:49
El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogió ayer jueves el divertido musical Un viaje de fábula a cargo de la Compañía Acuario Teatro. La obra contaba la historia del diluvio universal, el Arca de Noé sigue navegando sin parar.
Publicidad
Los animales que hacían este viaje pasaban el tiempo entretenidos en las tareas domésticas, jugando y contando historias fabulosas que estaban llenas de enseñanzas y conocimientos. Cualquier motivo era bueno para cantar, bailar y hasta para celebrar un cumpleaños.
Todo cabía en este Viaje de Fábula, un divertido musical para público infantil-familiar, que invitó a los más pequeños a surcar mares desconocidos y aprender de fábulas que nunca mueren.
Acuario Teatro es una de las compañías más veteranas del país en el sector del teatro para niños. Nace en Málaga a mediados de 1978 llevando a cabo montajes de creación propia y adaptaciones de cuentos clásicos, con los que el grupo se dio a conocer.
Basándose en el respeto al niño, sus trabajos se identifican con la música, el ritmo, la estética y la sorpresa teatral. Acuario Teatro ha recibido numerosos premios, siendo el más valioso de todos el reconocimiento del público a una trayectoria intachable y llena de éxitos.
Su dedicación específica al teatro para niños convierte a esta compañía en un permanente taller de investigación pedagógica, del que surgen propuestas tan variadas como interesantes.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.