Borrar
Piero Venery es el doble de Freddie Mercury
Llega a Roquetas 'Remember Queen' con Piero Venery, doble de Freddie Mercury

Llega a Roquetas 'Remember Queen' con Piero Venery, doble de Freddie Mercury

Este gran espectáculo, que reproduce en el escenario un concierto de Queen, tendrá lugar el sábado en el Teatro Auditorio

Julio Valdivia

Miércoles, 11 de mayo 2016, 11:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acoge este sábado, 14 de mayo a las 21:30 horas el concierto Remember Queen. Hay una gran expectación ante la llegada de este espectáculo procedente de Italia, pero de producción española, que reproduce en el escenario un concierto de Queen, en lo musical y en lo estético. Un espectáculo compuesto por una banda italiana, liderada por el doble de Freddie Mercury, Piero Venery.

Un espectáculo que ya lo han visto, solo en España, más de medio millón de espectadores. 10 años de andadura por media Europa, con una cuidada puesta en escena. Cambios de vestuario, video proyecciones que remontan al espectador a momentos singulares en la trayectoria artística de Queen, y todos los éxitos de la banda británica.

Dos horas de incesante ritmo e interacción con el público. El espectáculo, liderado por Piero Venery, ofrece, sin duda, la mejor visión en directo de la banda liderada por Freddie Mercury en la actualidad en el mundo. La sola presencia física de Piero en el escenario transporta al público ante la visión de la más increíble reencarnación de Mercury. Ciudades como Madrid, Gijón, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Cádiz, Valladolid, Murcia, Albacete, Zaragoza, Palma de Mallorca, y un largo etcétera, forman parte de los lugares que ya ha visitado este espectáculo.

Desde 2006, en los inicios como Dios salve a la Reina, y en los últimos dos años con el nombre de Remember Queen. Un espectáculo que consigue trasladar al espectador la sensación de ver a Queen en directo. Sus integrantes ocupan la formación exacta que tenía el grupo inglés sobre el escenario, con instrumentos originales, vestuarios y escenografías que replican exactamente a la banda original.

Realmente, es un espectáculo con todos los ingredientes necesarios para hacer disfrutar al público: música, teatro, cabaret y alguna dosis de streap tease. Llama la atención la similitud de Piero con Mercury, en sus movimientos, vestimentas extravagantes y provocadoras.

El objetivo del espectáculo es transmitir a nuevas generaciones el legado musical de Queen, y la filosofía de su carismático líder, Freddie Mercury. La banda la completan Vito Damatteis como Brian May, Roberto DAmicis como Roger Taylor, y Antonio Giorgini como John Deacon. El público se prepara para asistir a un espectáculo que no deja indiferente a nadie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios