

Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:06
Desde esa mañana, hasta por la tarde entrada la noche, se encontrará con animales que van huyendo de esos hombres que destruyen la selva. Se empeña en buscar a los demás pumas para hacer un gran ejército y luchar contra esos malos hombres, hasta que se da cuenta de que los únicos animales que quedan en la selva son las abejas. Entonces decide reunirse con ellas y convencerlas para salvar su hábitat.
Colorín y Colorada es una compañía que nace en Cuba en 1995 y se instala definitivamente en Madrid en 1998 donde ya se consolidad como compañía estable. La necesidad de actuar y el amor a la profesión son los responsables de que cada año signa andando por los caminos con un nuevo espectáculo.
La intención de la compañía no es otra que la de intentar llevar el teatro allá donde haya un niño o una niña y transmitirles valores que les ayuden y enseñen a vivir.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.