Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:14
Así, usando cartones de huevos, cintas decorativas, cordones o pinzas para la ropa, los niños pudieron aprender a dar color a estos objetos con el fin de adornar sus hogares con motivos navideños sin tener que recurrir a productos comprados.
La actividad pretendía inculcar entre los niños, y de paso a sus familias, la necesidad de reciclar y reducir el consumo propio de estas fechas, dando una nueva vida a objetos cotidianos que de otra manera acabarían en la basura, a la vez que se evita tener que comprar numerosos adornos navideños propios de estas fechas.
Ecologistas en Acción de Roquetas de Mar realiza a lo largo del año numerosas actividades y como se recordará, en las últimas semanas también está emprendiendo campañas para poder participar en órganos de participación municipales como el Consejo Municipal Agrario, al que ha solicitado poder integrarse, o el Consejo Municipal de Medio Ambiente, que ha vuelto a pedir que se ponga en marcha. Además ha presentado una moción para pedir la prohibición de los glifosatos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.