Abiertas las inscripciones para los concursos de belenes y escaparates

  • El área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha convocado el Concurso de Belenes 2015, que va dirigido a centros de enseñanza y asociaciones dadas de Alta en el Registro Municipal de Asociaciones de Roquetas de Mar. Se establecen tres premios para los centros de enseñanza y otros tres premios para asociaciones.

 

El primer premio para centros de enseñanza está dotado con 450 euros, el segundo con 300 euros y el tercero con 150 euros. En la categoría de asociaciones, el primer premio tiene una dotación de 450 euros, el segundo de 300 euros y el tercero de 150 euros.

El jurado de este certamen valorará en los Belenes la originalidad, la fabricación propia y la dificultad en el montaje. Los boletines de inscripciones cumplimentados se podrán entregar en la Casa de la Cultura o en cualquiera de los centros municipales o enviar por fax al número 950 324 238 hasta el día 9.

Escaparates Por otra parte, también se ha convocado el Concurso de Escaparates en el que podrán participar todos los comercios y empresas ubicadas en el término municipal. La inscripción previa es obligatoria y gratuita. Se podrá realizar entregando el Boletín de inscripción personalmente en la Casa de la Cultura o en cualquier centro municipal. El plazo de recepción de las inscripciones concluye el 9 de diciembre.

Se establecen tres premios, un primero de 550 euros y diploma, un segundo de 360 euros y diploma y un tercero de 150 euros.