Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:28
Un año más, la actividad central de la semana fue la instalación de una mercado de libros, solicitados por el centro, facilitando la adquisición de los mismos a estudiantes y profesores con importantes descuentos. Esta Feria del Libro estuvo abierta todas las mañanas para que los alumnos pudiesen hacer visitas guiadas con sus profesores. Pero fue en los recreos cuando la afluencia de compradores y curiosos fue mayor. «Ha sido un verdadero éxito, por lo que nos enorgullecemos de nuestros jóvenes y su interés por la lectura. Desde luego los libros, el papel, la lectura, tienen futuro», explicó María Isabel Molina.
Publicidad
La actividad se completó con la visita de dos escritores almerienses, para realizar un taller de relato breve y un concurso. Cosmin Stircescu, que fuera alumno del propio centro, y Saray Santiago, fueron los invitados en esta actividad que finalizó con un regalo de libros.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.