

Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 12:13
La Instalación Deportiva Municipal de La Gloria, acogió la misa rociera en honor a la Virgen de Lourdes, que estuvo cantada por el coro rociero 'Sones de La Gloria'. Al finalizar la eucaristía comenzó la procesión en honor a la patrona por las calles del barrio con la banda Unión Musical de Roquetas de Mar, dirigida por Juan José Bou. A estos actos religiosos acudió Gabriel Amat, alcalde de Roquetas de Mar, que estuvo acompañado por los miembros de su equipo de Gobierno y el sacerdote Ramón Garrido.
Nuestra Señora de Lourdes estuvo acompañada en todo momento por decenas de vecinos de la barriada, que mostraron así su cariño hacia esta singular imagen. Entre ellos, el nieto de Carmen y Joaquín, el matrimonio que trajo a la Virgen desde Argelia y la guardó en su propia casa durante años, hasta su cesión al barrio y la construcción de la ermita desde la que actualmente Nuestra Señora de Lourdes 'vigila' la Avenida Carlos III.
Los vecinos de La Gloria y todas las personas que han querido sumarse a estas fiestas han disfrutado durante todas las noches de música en directo, además de otras citas pensadas para los más pequeños.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.