Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:02
Los reyes de las fiestas, José Corral Castaño y María Morales Romera, así como las damas Ana Corral Castaño y Dámaris Gómez Rueda, que fueron coronados en un emotivo acto la noche del sábado, encabezaron la comitiva, seguidos del trono de la Virgen. Tras él, las autoridades y la banda Unión Musical de Roquetas de Mar, dirigidos por Juan José Bou.
Publicidad
La procesión recorrió toda la barriada y se trasladó hasta la vecina Cañada Sebastiana, en el término municipal de Vícar. Allí le esperaba la imagen de María Santísima de la Esperanza Macarena, que salió al encuentro del Corazón de María cumpliendo una bonita tradición entre dos municipios vecinos.
La procesión que se libró de las lluvias que llegarían poco después, acompañó a la Esperanza Macarena hasta su capilla y se despidió de ella con una traca de cohetes. El Corazón de María continuó su recorrido, de nuevo hasta las calles de Las Losas, donde se despidió de sus vecinos con una nueva e impresionante traca con fuegos artificiales.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.