Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 10:45
Las actividades de este centro tendrán lugar de lunes a viernes de 7.30 de la mañana a 15.30 y están dirigidas a niños de entre 3 y 16 años. Habrá propuestas deportivas como kayak, snorkeling, tiro con arco, juegos acuáticos,multideporte, gymkhanas, así como inglés, actividades culturales o ludoteca. La empresa ofrece también la posibilidad de contratar el aula matinal, de 7.30 a 9 horas, y el servicio de comedor al mediodía.
Hay que recordar que la iniciativa no está exenta de polémica, ya que no han faltado críticas a la idea de ofrecer parte de las instalaciones del Castillo de Santa Ana para el desarrollo de una escuela de verano de carácter privado, a cambio del pago de una cuota de alquiler como compensación. Algo que desde la oposición se ha criticado por considerar que se estaban privatizando durante estos próximos meses de verano, espacios de un edificio tan emblemático como es el Castillo de Santa Ana.
Se puede conseguir más información en los teléfonos 617 426 193 o 661 793 211, así como en el correo electrónico actividades@factordeporte.com.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.