Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:05
El primero de ellos será el de aficionados y tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo, es decir este viernes por la tarde y el sábado por la mañana. En el mismo se enseñará a los asistentes a preparar leche de almendras con granizado de melón, sopa de fresas con helado de naranja y piña a la plancha con espuma de coco.
Publicidad
En total, el curso, como viene siendo habitual en estas convocatorias para personas interesadas en acercarse a la cocina, tiene una duración de 7 horas y un precio de 70 euros por inscripción, aunque existen diferentes descuentos.
En el caso del curso para profesionales y aficionados avanzados, se desarrollará como es habitual entre semana, concretamente los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de mayo con una duración total de 18 horas y un precio de 190 euros. Las clases se impartirán en horario de tarde.
Entre los contenidos, se llevarán a cabo catas de vinos blancos y sus maridajes con tartar de lubina con ajoblanco, rissoto de gambas y alcachofas, y tempura de sargo. Tambien habrá cata de vinos tintos y su maridaje con milhojas de berenjena y ossobuco con crema de calabazas y setas, pluma con reducción de fruta de temporada, pisto y patatas, y chuletillas de cordero rebozadas con puré de remolacha. Las clases incluirán también cata de cervezas y conocimientos de corte de jamón.
Más información de ambos cursos en el 950 265 512.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.