

Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:27
Desde la calle Casablanca ha salido el cortejo que encabezaba el grupo Kalesy, animando el pasacalles siguiendo la Sardina y la Charanga Los Chorreones. Luego iba un grupo de Stella Maris, El Parador y Las Marinas y una carroza de niños.
Luego iba la Academia Merche que ha presentado dos grupos. Una formada por un grupo de bailarinas de distintas edades ataviadas como Caperucita Roja y luego otro grupo que llevaban el tipo de Mary Popins. Luego iba la charanga La Cuadrilla para cerrar con una nueva carroza. El entierro de la Sardina ha continuado por la Avenida Pablo Picasso, Magisterio, Puente, Gustavo Villapalos, Avenida de Roquetas, Avenida Curro Romero y plaza de Toros.
NUMEROSAS ACTIVIDADES El pasado martes tuvo lugar la III Muestra de Carnaval de Primaria y Secundaria en el Teatro Auditorio. El pasado viernes por la tarde tuvo lugar en la Biblioteca la Fiesta Infantil de Carnaval y concurso de disfraces. Por la noche a las 20 horas en el Teatro Auditorio tuvo lugar el pregón del Carnaval que corrió a cargo de José María Moreno Rodríguez, conocido artísticamente como Pepito el Caja.
Seguidamente intervinieron la Asociación de Carnaval 'Los Caricatos' con su comparsa 'El último viaje'; la Asociación de Mujeres Punta Entina Sabinar de Las Marinas con 'Las hippies' y La Asociación Carnavalesca La Nueva Era de Almería con el minigrupo 'Los Impresentables'. La Asociación Cultural de Carnaval El Folitre de Roquetas también participaron, al igual que lo hizo la Asociación de Mujeres de El Parador y la Asociación 'Surcando Mares' de La Mojonera.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.