Borrar

Abierto hasta el 9 de enero el plazo para participar en el concurso de carteles de Carnaval

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha convocado estos días, como es ya habitual, el concurso de trabajos para la elección del cartel anunciador del próximo Carnaval.

Julio Valdivia

Martes, 10 de mayo 2016, 10:46

En el mismo podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, presentando un máximo de dos obras por autor, que deberán ser entregadas en la Casa de la Cultura (Plaza de Luis Martín s/n)hasta el viernes día 9 de enero de 2015.

Las obras deberán de presentarse junto con un sobre cerrado o plica que deberá contener los datos del autor (nombre, apellidos, DNI, domicilio actual completo y teléfono de contacto). En el exterior del mismo se empleará un seudónimo y deberá aparecer también el título de la obra. Se utilizará como material cartulina o papel similar tamaño A3, sobre soporte rígido, con técnica y diseño libre, inspirándose en motivos carnavalescos, con la única obligatoriedad de hacer constar el texto siguiente: Carnaval de Roquetas de Mar 2015. Las obras se acompañarán de la imagen en soporte digital (CD).

El jurado estará compuesto por miembros relacionados con el mundo de la cultura y las artes plásticas, elegirá un único cartel ganador, cuyo autor recibirá un premio de 750 euros. Con todos los trabajos recibidos se hará una exposición en la semana de Carnaval, en lugar a determinar por la organización, pudiendo ser retirados los no premiados en el plazo de un mes tras la celebración del concurso.

En cuanto a la obra premiada, en ese caso quedará en propiedad del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, junto con todos los derechos de reproducción y difusión de la misma.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Abierto hasta el 9 de enero el plazo para participar en el concurso de carteles de Carnaval