Secciones
Servicios
Destacamos
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 10:53
Este año la rivalidad del año pasado entre las dos asociaciones, ACER y Juan Carlos I, no se ha dejado notar, y los primeros se han limitado a publicitar descuentos en sus comercios asociados, mientras que los segundos han mantenido un programa de fiestas muy similar al del año pasado, aunque extendiéndolo también al centro peatonalizado donde ACER organizó su fiesta en la anterior edición.
Las actividades comenzaron en la plaza de los antiguos juzgados a las cinco de la tarde, con un concurso de disfraces infantil. Allí hubo actividades de animación con actuaciones, especialmente pensadas para los más pequeños, que congregaron a cientos de personas.
La actividad se trasladó, entrada ya la noche, al segundo escenario, instalado en la avenida Juan Carlos I, esta vez sí, con corte de tráfico autorizado por el Ayuntamiento en un pequeño tramo. Allí se celebró un concurso de disfraces para adultos.
Los comercios, cada vez más preparados para la fiesta, repartieron caramelos y golosinas a los niños que se acercaron, que recorrieron las calles a decenas disfrazados de los trajes más terroríficos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.