Concierto inolvidable de Medina Azahara ante más de 5.000 espectadores en El Puerto
Medina Azahara cumplió con creces ante las enormes expectativas que había generado su concierto en las fiestas de El Puerto de Roquetas, en honor a laVirgen del Carmen y Santa Ana. Más de cinco mil personas abarrotaron el recinto de la Caseta Municipal para asistir al espectáculo que el grupo cordobés ofreció en la noche del jueves. Otras miles de personas no pudieron acceder a la Caseta Municipal, ya que el aforo se completó antes del inicio del concierto.
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:06
Antes de la actuación de Medina Azahara fue el turno del grupo almeriense El Patio y su nostálgico tributo a Triana. Supuso el mejor ... preludio a la actuación estelar de la noche en la que brilló el mejor rock andaluz. El Patio dejó el pabellón bien alto con sus sentidas versiones de los míticos Triana, demostrando la enorme calidad que atesoran. Y llegó uno de los momentos más esperados de las fiestas, el instante en el que Medina Azahara empezó a interpretar los acordes de sus temas más conocidos. La banda arrancó su concierto con uno de sus éxitos más populares, 'Favorita de un sultán' que, como casi con todas las canciones que tocaron, el público coreó con devoción.
Fue uno de los platos fuertes de estas fiestas que continúan celebrándose este sábado. De las actividades ya celebradas destaca la mañana dedicada a los pescadores. El jueves celebraron un ya tradicional partido con policías locales y posteriormente celebraron su comida de hermandad durante la que se sortearon los barcos que llevarán las imágenes en la procesión de esta tarde. José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre, asistió al encuentro y fue testigo del sorteo. Además, entregó una fotografía obsequio a Salvador Jiménez 'El pollo', como agradecimiento por su labor como árbitro.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión