El Ayuntamiento pone a la venta los nuevos abonos de la Feria Taurina de Santa Ana
Cerrada la campaña de renovación de abonos para la Feria de Santa Ana, que el Ayuntamiento de Roquetas, organizador de la misma, ha calificado de «éxito», estos días se ha abierto el plazo de adquisición de nuevos abonos. Desde ayer lunes tienen oportunidad de reservar su asiento nuevos aficionados que la pasada temporada no adquirieran el abono. Hay que recordar que la compra del abono, «supone poder ver a los primeros espadas del escalafón y toros de las más importantes ganaderías desde tan sólo 10 euros por corrida, un precio insuperable para una feria de estas características, además, de reservar la localidad para la feria del próximo año», según el Consistorio.
Julio Valdivia
Martes, 10 de mayo 2016, 11:19
Publicidad
La Feria de Santa Ana arrancará el 19 de julio con una novillada en clase práctica. El sábado 20, Pablo Hermoso de Mendoza rejoneará ... toros de Fernando Sanpedro, mientras, los matadores David Fandila 'El Fandi' y Miguel Ángel Perera lidiarán reses de Juan Pedro Domecq. El domingo 21, con reses de Núñez de Cuvillo, llegará el turno de los matadores Julián López 'El Juli', José Maria Manzanares y Alejandro Talavante.
El Ayuntamiento de Roquetas, «al objeto de acercar y facilitar la adquisición de abonos», ha puesto a disposición de los aficionados distintos puntos de venta en toda la provincia. Así, en Roquetas serán Taberna Alonso, Asador Don Pollo, Bar Bernardo, Café Pub Living Room, Bodega Los Sánchez, Restaurante Tarajal, Restaurante Franelia, Cafeteria Boah, Peña Taurina de Roquetas, Churrería Amanecer, Bar Estación de Servicio BP 'Hnos. Mullor', Pub Charlie, Salón de Baile Carlos III, Churrería Las Delicias, Pasa-T, Café Bar Ramón, Mesón D. Jamón, Mesón la Gitana, Bar de la Tercera Edad de Las Marinas y Farmacia Cañadas. En Almería capital se podrán comprar en Peluquería Miguel Bisbal, Marisquería Baviera y Bodega Las Botas y hay también puntos de venta en La Mojonera, Vícar, Felix, Fiñana o Berja.
Accede a todos los contenidos el primer mes por 0,99 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión